BLOG

La influencer Patry Jordán protagoniza de la campaña Vasitos Brillante Quinoa, nuestra última colaboración para la marca.

Brillante quería dar a conocer sus vasitos de quinoa 100% naturales y listos para consumir, entre un público joven, activo y preocupado por su alimentación.

Patry Jordán es una de las influencers más potentes de nuestro país, su canal de Youtube  Gym Virtual cuenta con más de 3 millones de suscriptores a los que hay que sumar los lectores de su blog y sus seguidores en Instagram, Facebook y Twitter. Pero además del tamaño de su comunidad, para la elección de Patry se valoró el excelente engagement de la influencer y por supuesto, la calidad del contenido que habitualmente comparte con su comunidad.

La primera fase de la colaboración consistió en un publireportaje de tirada nacional en las principales revistas de moda donde la famosa youtuber, explicaba la importancia de la quinoa en su dieta vegana y lo fácil que resulta cocinarla gracias a los Vasitos de Brillante. 

ELLE 215X280 baja

 

Para la segunda fase, la propia influencer elaboró 5 recetas diferentes con la quinoa como ingrediente principal.

Las recetas de Patry Jordán fueron compartidas en todas sus redes con el hashtag #BrillanteQuinoa y además, elaboró un extenso post en su blog hablando de los valores nutricionales de la quinoa. La candidata perfecta para Brillante Quinoa.

 

 

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 13.19.06

 

La campaña alcanzó a 2,5 Millones de usuarios y sus video recetas se reprodujeron 1,8 Millones de veces.

 

 

En Fugu, somos expertos en marketing de influencia, si buscas una agencia de influencers para tu marca ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por leernos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No comments yet