BLOG

¿Os habéis preguntado alguna vez quiénes son los youtubers con más seguidores del mundo? ¿Sabes quiénes son y qué tipo de contenido comparten? ¿Cuantos suscriptores tienen? ¿Y cuántas visualizaciones acumula su vídeo más exitoso?

Si hace unos días compartimos con vosotros el ranking de los youtubers españoles con más seguidores, hoy os traemos el Top mundial. ¿Habrá algún youtuber español entre ellos?

RANKING MUNDIAL DE YOUTUBERS POR NÚMERO DE SUSCRIPTORES

 

Captura de pantalla 2017-04-04 a las 17.22.39

En el número 1 de la lista con 54 millones de suscriptores ( ahí es nada) se sitúa PiewDiePie. Este joven sueco de tan solo 27 años, abrió su canal de Youtube en 2011 y aunque el éxito no tardó en llegar; por el camino tuvo que dejar su carrera universitaria y trabajar en un puesto de perritos calientes para cumplir su sueño.

El canal de Felix Arvid Ulf Kjellberg (así se llama en realidad) se centra sobre todo en el humor y está repleto de Vlogs y sketches aunque en realidad, comenzó su actividad siendo un canal gamer. La comunidad de PiewDiePie a quienes se refiere como “ejército Bro” es immensa como también lo es la capacidad de influencia de PiewDiePie sobre ellos. Tanto que La revista Time le incluyó entre las 100 personas más influyentes del mundo de 2016.  Este video que acumula más de 90 millones de visualizaciones, es por el momento, su contenido más visto. 

En las siguientes posiciones del ranking de influencers en Youtube compiten canales de todo tipo, hay youtubers como Hola Soy Germán cuya fama viene únicamente por su faceta de generador de contenido digital y otros canales como el de Rihanna o Justin Bieber, mundialmente conocidos por su carrera musical que se ve reflejada de forma directa en todas sus redes sociales.

En la séptima posición por fin encontramos a un youtuber español, es como no podía ser de otra forma, ElRubius con casi 24 millones de suscriptores. Ya hemos hablado de él en anteriores post, de su éxito y su tipo de contenido y nos alegra ver a un influencer español en esta lista y que además, no tiene nada que envidiar a PiewDiePie puesto que también fue incluido en 2016 en la lista de personas más influyentes del mundo por la revista Time. ¡Enhorabuena!

Por debajo de él y hasta llegar a otro youtuber español, encontramos de nuevo una mezcla de canales de artistas como Taylor Swift, One Direction, Katy Perry o Eminem con youtubers como Fernanfloo o la mexicana Yuya.

En la última posición de este ranking con los 20 youtubers con más seguidores del mundo se sitúa Vegetta777 con más de 17 millones de suscriptores en su canal de gaming. 

Y hasta aquí llega la lista de los 20 Youtubers con más seguidores del mundo entre los que hemos podido encontrar a dos Youtubers españoles.

¿Y en el resto de redes sociales? ¿son los instagrammers  españoles influencers locales o… son influyentes  a nivel mundial ? ¡Vamos a investigarlo!

En Fugu, somos expertos en marketing de influencia, si buscas una agencia de influencers para tu marca ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por leernos!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No comments yet