THINKFLUENCE

La rapidez con que circula la información en el entorno digital, puede provocar saturación

en el usuario haciendo que en ocasiones, los mensajes pasen inadvertidos.

ES NECESARIO CREAR UNA NUEVA FÓRMULA:

thinkfluence

 Influencers, gente con Influencia e Influenciadores

Thinkfluence es la integración de creatividad e influencia en cada uno de nuestros proyectos.

La historia está llena de grandes ideas que pasaron inadvertidas por no alcanzar la suficiente repercusión. En cambio, una buena idea con la estrategia de amplificación adecuada tiene el éxito asegurado. Localizar a los perfiles más influyentes del mundo digital e integrarlos en las acciones de manera natural y creativa, es la clave de nuestra fórmula.

Tras cinco años trabajando el marketing de influencia en redes sociales con los influencers digitales más importantes del panorama nacional e internacional, somos capaces de garantizar el éxito y la notoriedad de todas las acciones que llevamos a cabo.

 

Thinkfluence, la fórmula del éxito

Las estrategias de redes sociales han cambiado el panorama publicitario: ya no son las marcas que más invierten quienes mayor impacto generan. Un mensaje altamente creativo difundido por perfiles influyentes puede conectar masivamente con el público y generar millones de impactos cuyo coste para el anunciante en los medios tradicionales sería inasumible.

La convicción de que la suma de creatividad e influencia es la clave del éxito en redes sociales, ha convertido el concepto Thinkfluence en nuestro ADN y vertebra nuestra metodología de trabajo, diferenciando a FUGU de la competencia y a nuestros clientes, de todos los demás.